lunes, 17 de agosto de 2020

Introducción, Presentación, Misión y Visión, Organigrama.

INTRODUCCIÓN

   El presente portafolio virtual es un proceso en el cual recopilo datos que me sirven como evidencia para incrementar el aprendizaje; es una estrategia que puedo utilizar para conocer cuál ha sido mi avance en cuanto a los conocimientos adquiridos durante el ciclo y en cada uno de las clases, y que tanto me sirven las actividades realizadas. Este portafolio fue realizado con el propósito de servir como una herramienta que me permite como futura docente almacenar evidencias de mis aportaciones y logros a lo largo del ciclo. En este podré reflejar mi aprendizaje, también mencionar que el portafolio me sirve para validar mis estudios y las competencias desarrolladas, contiene temas referidos al curso con el fin de aprender y mejorar.


PRESENTACIÓN

El presente trabajo ha sido elaborado  por el estudiante paso a paso con dedicación y esmero a medida que las clases virtuales se llevaban a cabo, contiene temas de las clases, trabajos, investigaciones y otros. Este trabajo fue dominado Portafolio Virtual.

Espero que el siguiente trabajo sea de utilidad para el lector y este colme sus perspectivas. 


MISIÓN

Somos una institución educativa de calidad, líder en la formación docente inicial y continua con dominio en educación intercultural bilingüe, tecnológica y lengua extranjera, que promueve el cambio social, la democracia, la inclusión y conciencia ambiental a través de la investigación y la innovación de acuerdo a la realidad socio-cultural, como respuesta a los desafíos y necesidades de la educación local, regional y nacional.

VISIÓN

Al 2021 el IESPP es una institución educativa de calidad, que lidere la formación docente inicial y continua con dominio en educación intercultural bilingüe, tecnológica y lengua extranjera, que promueve el cambio social, la democracia, la inclusión y conciencia ambiental a través de la investigación y la innovación de acuerdo a la realidad socio-cultural, como respuesta a los desafíos y necesidades de la educación local, regional y nacional.

 

PRINCIPIOS

  • Ø Trabajo
  • Ø Vocación
  • Ø Disciplina
  • Ø Superación
  • Ø Responsabilidad
  • Ø Honestidad

ORGANIGRAMA 


 


HORARIO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

THE ARTICULATORY SYSTM

 How do we produce sounds?   Think for a minute about how people produce sounds. Say a few words and concentrate on what’s happening inside ...